Adolescente regresó ebrio y «drogado» a la casa y acuchilló a su hermano

0
276

Un violento incidente entre dos hermanos terminó con uno de ellos gravemente herido con un arma blanca, durante las primeras horas de ayer, en el barrio Villa Unión de la ciudad de La Banda, según informaron fuentes policiales.

Los uniformados que trabajaron en el caso manifestaron que cerca de las 7.30 recibieron un llamado telefónico que indicaba que un joven de 21 años se encontraba con dos heridas de arma blanca, en el interior de su casa.

Reclamo

Cuando los guardianes del orden llegaron a la casa asistieron a la víctima quien contó que su hermano, de 17 años lo había atacado con un cuchillo tipo carnicero cuando le reclamó por qué llegaba al domicilio en ese estado.

Según la víctima se encontraba alcoholizado y bajo los efectos de sustancias tóxicas.

El menor, que se encontraba en el interior de la vivienda durmiendo, fue trasladado a la Comisaría Seccional 14 donde permaneció demorado hasta tanto recobre la lucidez, mientras que su hermano fue trasladado al hospital Banda.

La víctima fue examinada por el médico de Sanidad, quien constató que presentaba cortes en el pecho y en la mano. Fue asistido y quedó internado en observación. El fiscal de turno, Dr. Hurtado, dispuso que el atacante una vez que recupere la lucidez sea entregado a sus padres.

El damnificado radicó la denuncia contra su hermano en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer.

Fuente: el liberal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here