Adolescente resultó herido de arma de fuego

0
116

Un adolescente de 14 años, fue internado en el hospital Regional, luego de resultar herido de un disparo. El hecho se registró en la tarde de este viernes en el barrio Río Dulce.

Fuentes policiales señalaron que la víctima fue identificada como Franco Ledesma de 14 años, residente en calle Italia y Primer Pasaje del barrio Río Dulce.

Voceros consultados comentaron que alrededor de las 16.20, el joven se dirigía a un kiosco ubicado a pocos metros de domicilio para efectuar unas compras.

En un momento determinado fue interceptado por un sujeto identificado con el apellido Reynoso, quien extrajo un arma de fuego y le efectuó tres disparos, para luego darse a la fuga. Uno de los proyectiles le impactó en una de sus piernas.

De inmediato fue trasladado al hospital Banda, donde fue asistido y posteriormente fue derivado al hospital Regional, donde se le practicó una cirugía para extraerle el proyectil.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 15º a cargo del oficial Mattar y del Puesto 6.

Por estas horas, los investigadores realizan las averiguaciones correspondientes para determinar los motivos de la agresión, aunque no se descarta que sea por venganza.

Finalmente se informó que el adolescente quedó internado en observación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here