26/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Alex Caniggia y un inesperado proyecto tras su salida de «Polémica en...

Alex Caniggia y un inesperado proyecto tras su salida de «Polémica en el bar»

0
450

Tras la escandalosa salida de Alex Caniggia de Polémica en el bar, su mánager, Fabián Esperón aseguró que el mediático tenía muchas propuestas.

Aunque en principio el también representante de Charlotte Caniggia no reveló nada sobre las ofertas laborales que había recibido el mediático, ahora Esperón reveló que Alex hará un concierto.

«Alex tiene compromisos y muchas cosas en cartera para salir. Tiene cosas en el exterior y espero que salgan sobretodo esas porque son importantes y cosas en relación a la música que si puedo decir», comenzó diciendo el representante del hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre live.

«Esto lo firmé hoy. Alex va a dar un concierto, él siempre ha cantado en fiestas privadas y boliches pero nunca dio un concierto. Va a hacer un recital en el teatro Broadway el 4 de noviembre. Yo hace un mes que estoy con esto pero es uno de los temas por los cuales que quedamos con Gustavo Sofovich que iba a trabajar un mes en Polémica, ya estaba pautado», reveló Fabián Esperón.

Sobre la salida de Alex Caniggia de Polémica en el bar, el mánager dijo que “No hay echada ni hay nada. Gustavo es un caballero y Iúdica es amigo, por eso esto me causa gracia. No hay mucho que explicar, no sé si alguien dijo otra cosa. No se peleó con Iúdica, de hecho lo llamó para saludarlo. Que pena que te vas, le dijo Iúdica a Alex”.

La versión del despido

Ángel de Brito fue quien aseguró que Gustavo Sofovich había despedido a Alex Caniggia de Polémica en el bar debido a una actitud grosera que el mediático habría tenido al aire.

“Sofovich despidió a Alex de Polémica en el bar”, escribió De Brito el lunes en su cuenta de Twitter. Al tiempo que agregó: “Lo último fue el viernes: los desafió a Gustavo y a Mariano al aire. Iúdica habla y él quiere dar su teoría. Iúdica no lo deja hablar y le dice ‘mirá que, si me enojo, cagaste’”.

“600.000 minutos aguantaron hasta tomar la decisión”, agregó picante el conductor de Los ángeles de la mañana.

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here