Alex Galindo no jugará más en Olímpico

4
225
Galindo cuando fue recibido por el vicepresidente del Olímpico. Los últimos minutos de Alex con la camiseta del "negro" los jugaría este viernes ante Atenas de Córdoba. (Foto archivo)

El presidente del Club Ciclista Olímpico Luis Moukarzel, confirmó que el alero boricua Alexander Galindo no podrá seguir en la institución por una fascitis plantar que lo aqueja desde que finalizó el Preolímpico de Mar del Plata. La decisión fue consensuada entre el agente del jugador y la dirigencia.

La recuperación, que podría demandarle más de un mes, marginaría definitivamente del equipo al tirador extranjero que continuará su puesta a punto en Puerto Rico. Sus últimos minutos con la camiseta del «negro» los jugaría este viernes ante Atenas de Córdoba.

La dirigencia bandeña y el entrenador ya manejan opciones para el reemplazo que estaría en la provincia a comienzos de la semana que viene.

Galindo en Olímpico

Alex Galindo jugó 9 partidos con la camiseta de Olímpico con un promedio de puntos de 42.5 en dobles, 33.3 en triples y 84.6 en libres en 13.1 minutos por juego.

Dpto. de Prensa del Club Ciclista Olímpico

 

4 Comentarios

  1. Nooooo, realmente esta vez si que se han desubicado maaaaaaaaaaal! El ÙNICO jugador que ponia todo en la cancha y rendia muuuuuuy bien lo corren, se pasan lo dejan a esos INÙTILES de AMICUCCI Y ROMERO….va en general son unos pechos frios….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here