Alfonsín: "Vamos a dejar todo en la cancha"

0
372
Crédito foto: NA

Vamos a pelear para ganar.Sabemos que es tan difícil como que los Pumas le ganen a los All Blacks pero, al igual que ellos, vamos a dejar todo en la cancha para lograr el mejor resultado», aseguró Ricardo Alfonsín en la ciudad de Bahía Blanca.

El líder radical afirmó además que «la sociedad sabe que es necesario equilibrar el poder, pero no con cualquier partido político» e insistió en que «si un partido controla el Ejecutivo y al mismo tiempo el Parlamento, puede haber riesgo institucional».

«El gobierno nacional no manifiesta demasiada preocupación ni respeto por las instituciones. Se nota en el INDEC, en el Consejo dela Magistraturao los superpoderes», advirtió Alfonsín y agregó que si el domingo 23 no llega a la segunda vuelta «la Unión Cívica Radical se consolidará como el principal partido de la oposición».

En General Daniel Cerri, Alfonsín afirmó además que «la Argentina tiene un serio problema energético» y que Puerto Cuatreros es «el símbolo del fracaso de la política energética del país».

«Es grave, pero es peor la actitud del gobierno, que lo niega. Si tuviéramos producción propia, no sería necesario importar gas», dijo en el sitio elegido para el proyecto de instalación de una planta regasificadora y junto al ex secretario de Energía Jorge Lapeña, al candidato a intendente de Bahía Blanca Martín Salaberry y al diputado nacional Juan Pedro Tunessi.

Alfonsín continuará mañana temprano con su agenda de campaña en la capital sanjuanina, y por la tarde en la ciudad de Santa Fe capital donde, a las 16, presentará su Plan Crianza, destinado a combatir la desnutrición infantil.

El candidato a presidente estará acompañado en las tierras del gobernador socialista Hermes Binner por los integrantes de la lista a diputados nacionales que encabeza Federico Pezz y diferentes figuras del radicalismo local.

Fuente: NA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here