Alrededor de 40 personas se confirmaron en la parroquia de La Salette

0
233

En la jornada del sábado, alrededor de 40 personas entre jóvenes y adultos recibieron el sacramento de la confirmación. La actividad se desarrolló en la parroquia Nuestra Señora de La Salette y la santa misa estuvo presidida por el padre Julián Cuevas.

Una importante cantidad de fieles acompañó a las personas que recibieron este importante sacramento, a través del cual los católicos se convierten en verdaderos soldados de Cristo.

En su homilía el padre Cuevas resaltó la necesidad de que los confirmados vivan y den un ejemplo de cristianos, «ante los demás y deben saber superar las adversidades que se les presenta a diario».

A la vez destacó, «este día debe quedar guardado en su corazón de manera especial, ya que recibieron un regalo importante por parte de Jesús que es nada más y nada menos que el Espíritu Santo. Es un regalo muy importante y especial».

Añadió, «es importante que salgamos a evangelizar y lo podemos hacer en el mismo ámbito en que nos vemos como ser en el colegio, en nuestro trabajo, en nuestro grupo de amigos, en el lugar donde practicamos algún deporte o vamos a jugar. Es necesario que ustedes proclamen la Buena Nueva con la fuerza del Espíritu Santo que han recibido».

Finalmente el padre Cuevas instó a los jóvenes a pedir a María que los ayude a cumplir con su misión en este nuevo camino que emprenden en la vida cristiana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here