"A los 9 años un cura me hizo insinuaciones sexuales"

0
278

Enrique Pinti brindó una entrevista Luis Ventura en el ciclo Secretos Verdaderos. En el programa que conduce el periodista de Intrusos repasaron grandes momentos de su carrera y abordaron varios aspectos de la vida del actor.

Al ser consultado por su despertar sexual, confesó que tener relaciones «nunca fue importante, siempre fue algo bastante secundario». Y señaló que nunca se enamoró de nadie y que se sorprendía al ver a sus pares y amigos sufrir por romances.

«No me acuerdo de nada, creo que no me acuerdo porque lo cerré, me lo aguardé para mí», aseguró sobre su primera vez. «Yo nunca me enamoré de nadie y si alguien lo hizo de mí, no me enteré», añadió.

Por otro último, contó que en un momento de su vida pensó en ser cura ya que era «muy devoto» pero como «algunos curas hacían preguntas que excedían la curiosidad religiosa» terminó desertando de esa idea.

«Un cura me hizo insinuaciones sexuales a los 9 años. Me decepcionó porque me empezó a tocar el cinturón y no me gustó nada, entonces dije ‘adiós los curas'», sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here