Álvaro Blanco Piazza: «El objetivo de todos debe ser trabajar por el bandeño»

4
350

El recién asumido concejal del Frente Cívico, Álvaro Blanco Piazza señaló su compromiso de trabajar en unidad para lograr el desarrollo de La Banda.

Tras tomar el juramento de estilo, el edil diálogo con La Banda Diario exponiendo: «Me siento muy feliz y a la vez comprometido de trabajar por mi ciudad. En primer lugar felicito a todos mis compañeros concejales y los exhorto a velar por el vecino bandeño».

En ese sentido destacó: «En un momento la sesión se fue politizando y he planteado que el objetivo de todos debe ser trabajar por el vecino, más allá de los colores políticos, lo único que nos interesa, desde el Frente Cívico, es el bienestar de nuestra ciudad».

Al consultarle en torno a los futuros proyectos a presentar en el deliberativo, Blanco Piazza indicó: «Al día siguiente de las elecciones comenzamos a reunirnos con los compañeros de bloque para plasmar proyectos de importancia. Tenemos muchas ideas que se van a ir conociendo en tiempo y en forma a partir del martes próximo».

Finalmente agradeció a la dirigencia. «Los políticos debemos ser muy agradecidos con la dirigencia y jamás olvidar que estamos aquí por su militancia y el vecino que nos ha dado su voto de confianza. Hoy quiero agradecerles y decirles que vamos a trabajar por ellos».

4 Comentarios

  1. agradecidos con la militancia? sos un chiste! así como respetaste a julio? lo tratabas delante de todos como el que te acarreaba a negrada para los actos, encima de la bronca que le dio al hombre ese hizo que el dia de la elección votaran en contra a toda «la negrada» que movía. ni de La Banda sos, que vas a defender al bandeño, cambia tu residencia primero, por moral al menos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here