Álvaro Blanco: «Se aplicó la sanción correspondiente que es la expulsión»

0
808
Concejal Álvaro Blanco.

El concejal Álvaro Blanco, perteneciente al bloque del Frente Cívico, una vez concluida la sesión del Concejo Deliberante (en la cual se procedió a la expulsión de Eduardo «Chabay» Ruiz) reflexionó, «nos quedaba ajustarnos a la normativa vigente de la Municipalidad, a nuestra Carta Orgánica y aplicamos la sanción correspondiente que es la expulsión».

En diálogo con LA BANDA DIARIO el legislador comentó, «se terminó una etapa que era necesaria para la normalización del Concejo Deliberante. Estábamos esperando la sentencia firme y consentida que nos notifique como lo hizo la justicia señalando que la sentencia del ex concejal Ruiz quedó firme».

Seguidamente manifestó, «nos quedaba ajustarnos a la normativa vigente de la Municipalidad, a nuestra Carta Orgánica y aplicar la sanción correspondiente que es la expulsión».

Por otra parte aclaró, «es una causa judicial donde nosotros no hemos interferido en nada, donde nuestra postura fue que actúe la justicia y una vez que tuviéramos la sentencia actuar».

Proyectos

Con respecto a los proyectos que tiene pensado desarrollar en beneficio para la ciudad. Blanco expresó, «ayer -por el lunes- hablé personalmente con el intendente Pablo Mirolo y coincidimos en la necesidad de trabajar de manera conjunta con los discensos necesarios para construir el bien común para este ciudad».

Sobre esta cuestión añadió, «el intendente fue claro, lo que podamos hacer por el bien de los vecinos lo vamos a discutir, pero de una manera sana. Y eso nos propusimos los miembros de ambos bloques (Frente Cívico y Movimiento Viable) trabajar mancomunadamente con un intendente que nos escucha».

A la vez sostuvo, «vamos a crear un clima de trabajo que desde hace mucho tiempo necesitaba la ciudanía bandeña».

Finalmente Álvaro Blanco expresó, «si bien las necesidades son muchas, hay que destacar que el intendente hace mucho por la ciudad y tenemos que acompañarlo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here