Américo Valoy analizó el empate de Central Argentino ante Sarmiento

0
392

El entrenador de Central Argentino, Luis Américo Valoy, analizó el empate en el clásico frente a Sarmiento. Reconoció que a su equipo le faltó tranquilidad para manejar la ventaja.

«Creo que en el primer tiempo tuvimos situaciones claras para marcar el segundo tanto y no supimos concretar. Nos desesperamos y sabemos que enfrente estuvo un equipo que no baja nunca los brazos y con entusiasmo nos empataron. En definitiva, creo que el triunfo tendría que haber quedado para nosotros. Pero si no se hacen los goles, lo terminamos pagando».

Más adelante, acotó: «En el final del juego contamos con chances claras pero tenemos que pensar en lo que se viene. Contra Instituto Deportivo Santiago nos pasó lo mismo, donde tuvimos las situaciones, un penal para anotar y no lo hicimos».

Más adelante, manifestó: «Hablamos y les dije a los muchachos que había que aguantar hasta los 15 minutos la ventaja, no se pudo y a los 7´nomás nos empatan. Eso, por ahí, nos golpeó un poco. Pese a ello, en los últimos instantes no bajamos los brazos, hemos buscado la victoria pero esto sigue, no termina aquí y tenemos que seguir trabajando».

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here