Ana Corradi propuso crear la «Plaza del enfermero» en homenaje al personal de salud bandeño

La edil aspira a instituir el ''Día municipal de gratitud al personal bandeño de la salud y la sanidad'' el 1 de junio de cada año, fecha en que falleció el enfermero Oscar Alderete.

0
1360

La concejal Ana Corradi dio ingreso, en el Concejo Deliberante bandeño, a dos proyectos que buscan reconocer la labor comprometida de los trabajadores de la salud en tiempos de pandemia.

Uno de los proyectos tiene por objeto denominar »Plaza del Enfermero» al espacio público colindante al Centro Integral de Salud Banda y, además, el emplazamiento de un monolito alegórico. »Buscamo reconocer el valor central que cumplen los enfermeros en el cuidado de la salud de nuestros vecinos», expresó Corradi.

En igual tenor, el otro proyecto aspira a instituir el »Día municipal de gratitud al personal bandeño de la salud y la sanidad» el 1 de junio de cada año, fecha en que falleció el enfermero Oscar Alderete tras contraer Covid-19 en ejercicio de su labor en el CIS Banda Banda. »El enfermero Oscar Alderete representa en este acto homenaje a cada una de las personas que por su vocación de servicio lo entregaron todo en esta pandemia», sostuvo la edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here