Día del Padre: Se realizará un operativo de ordenamiento y control sanitario en el microcentro

Desde el municipio también se informó el horario en que se podrá acceder al cementerio local.

0
628

Desde el municipio bandeño se informó que durante el fin de semana se montará un amplio operativo de ordenamiento y control sanitario en el microcentro de la ciudad. La acción se basa porque se espera una gran afluencia de personas a la zona comercial con motivo del Día del Padre.

El titular de la Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Joaquín Romano Norri, confirmó la presencia de personal de Alerta Banda, Tránsito y Transporte y Calidad de Vida en la zona donde se diagramó el operativo que incluye la peatonalización de las calles en torno al Mercado Unión, y el acceso regulado a la feria del playón de avenida San Martín.

Cabe señalar que el Mercado Unión trabajará de manera normal el sábado 19 y permanecerá cerrado el domingo 20.

En tanto, se indicó que las secretarías de Servicios Públicos y Gobierno también serán parte de este operativo, con trabajos de sanitización, control de temperatura permanente en todo el microcentro.

“El objetivo de todas las medidas es reducir el riesgo de contagio de COVID 19, garantizar el cumplimiento de los protocolos vigentes, tanto para las actividades comerciales como para el desplazamiento de personas en espacios públicos”, explicó.

Se indicó además que se realizarán los cortes de las calles Alem y San Martín; España y Sarmiento; Aristóbulo del Valle y Rivadavia; Pellegrini y Laprida, con el objetivo de mejorar la circulación peatonal y evitar aglomeraciones.

Cementerio La Misericordia

Autoridades del cementerio local, informaron que el horario de visita -este fin de semana- será de 8 a 17.  También se realizará un estricto control en el ingreso, se supervisará el normal funcionamiento de los puestos de venta de flores habilitados, y se hará un  ordenamiento de tránsito en las inmediaciones de la necrópolis.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here