Andrónico Suárez fue designado Vicepresidente de la Región NOA de CAME

Reunión de Confederación Argentina de la Mediana Empresa

0
720

La Banda cuenta con un espacio de privilegio en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) puesto que  el presidente del Centro de Comercio e Industria, Andrónico Suárez, fue elegido Vicepresidente de la Región NOA.

La designación se realizó, recientemente, en una reunión que estuvo encabezada por el presidente de CAME Gerardo Díaz Beltrán y los consejeros  de las provincias norteñas.

En ese sentido, Andrónico Suárez señaló: “Durante la reunión mensual, que en esta ocasión estuvo encabezada por el presidente de CAME Gerardo Díaz Beltrán, los consejeros de cada provincia del norte  definieron mi designación como el nuevo Vicepresidente de la Región NOA”.

“Ante tamaña distinción –continuó- agradecí la confianza dispensada por la elección de Vicepresidente Regional y me comprometí a trabajar con cada una de las federaciones y cámaras de la región NOA en busca de un verdadero crecimiento”.

Cabe indicar que el titular del CCI, desde el año 2011 es Vocal 1°  de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos;  y Consejero Suplente del Sector Comercio por lo que su experiencia lo avala para ocupar un nuevo cargo en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here