Andrónico Suárez: “La Banda comienza a tener su Centro Comercial a Cielo Abierto”

0
649

“Con la  inauguración de la semi peatonal de calle Alem sentimos que se ha puesto en marcha el proyecto que habíamos impulsado en el año 2010 y La Banda comienza a tener su Centro Comercial a Cielo Abierto”, fueron las palabras que utilizó Andrónico Suárez -presidente del Centro de Comercio e Industria-  para destacar la obra que quedó habilitada este viernes.

Al respecto reseñó: “El Centro Comercial a Cielo Abierto es un programa de desarrollo impulsado desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa  con el objetivo de colaborar en el  crecimiento de la economía de cada ciudad. La Banda fue una de las pioneras del NOA en adherirse y para ello desde el Centro de Comercio e Industria recurrimos al municipio para que a través de un trabajo en conjunto logremos un centro comercial totalmente renovado y moderno que convoque al público local y turistas”.

Si bien el proyecto no había avanzado demasiado, desde la institución se siguió trabajando y gestionando para que la obra se concrete ya que se necesitaban muchos  cambios estructurales y principalmente la participación comprometida de los comerciantes.

“El primer paso se dio y por ello agradecemos a las autoridades municipales que supieron escuchar la necesidad que planteamos de contar con un centro comercial atractivo; seguramente con la obra de remodelación del mercado Unión el cambio será aún más notorio. A eso se deberá sumar un control permanente del comercio informal y allí sí lograremos tener el microcentro que nos merecemos en La Banda”, concluyó Suárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here