Aníbal Fernández: «Hay que preguntarle a Macri si hubo fraude en Córdoba»

0
334

elecciones-2015-2051539w300El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , reconoció hoy el triunfo del radical Ramón Mestre, que recibió el apoyo del postulante presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri , en las elecciones de la capital de Córdoba. Además, asoció la floja performance del kirchnerismo, que se ubicó séptimo, a la falta de acuerdos con otros espacios para competir en los comicios.

«Gano Ramón Mestre, hay que darle el reconocimiento que se merece», dijo el funcionario, sobre el intendente de la UCR, que obtuvo la reelección con el 32% de los votos.

Cuando le preguntaron si consideraba que en Córdoba no habían habido denuncias por irregularidades en los comicios, tal como sucedió en Tucumán donde triunfó el kirchnerismo, el ministro coordinador respondió con ironía: «Hay que preguntarle a Macri si hubo fraude».

El líder de Pro viajó anoche a la capital cordobesa para celebrar el triunfo de Mestre y llamó a apostar «todo» de cara a las elecciones generales de octubre. «Es la primera vez que Macri se puede sacar una foto con alguien que gana», lanzó Aníbal Fernández.

«Se decidió no hacer acuerdos, y ese fue el resultado», indicó el jefe de Gabinete, sobre el poco más de 2 por ciento que sacó el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Giacomino, en los comicios de ayer en la ciudad de Córdoba.

«Nuestra participación podría haber sido compitiendo en un frente, pero no es el objetivo que se persiguió», añadió.

La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here