Antonio Villalba: «Habrá una audiencia de partes convocada por la Subsecretaría de Trabajo»

0
320

El Secretario general de la UTA, Antonio Villalba, se hizo presente en La Banda para acompañar a los choferes de la empresa de transporte de pasajeros «Juan Bautista Alberdi» que llevan adelante un paro solicitando el pago de haberes y mejoras en las condiciones de trabajo.

Al respecto Villalba explicó a La Banda Diario: «Estamos acompañando a los choferes que con justa causa reclaman el pago de haberes. Ya mantuvimos conversaciones con Gerez respecto a la solución y nos expuso que está haciendo lo posible para conseguir los fondos necesarios para pagar a la gente; si bien nos habló de un porcentaje los muchachos se pusieron firmes de que quieren cobrar el sueldo completo».

Asimismo anticipó que en la mañana de este viernes se concretará una audiencia de partes convocada por la Subsecretaría de Trabajo.

Al respecto el gremialista indicó que buscarán destrabar de inmediato el conflicto teniendo en cuenta de que mucha gente se ve perjudicada por la falta de un medio de transporte público.

«Por supuesto, vamos a pedir que se de solución a los reclamos que plantean los muchachos principalmente que se los incluya en el sistema a los que están en negro, que se les abone lo correspondiente a las horas extras y que se efectúan mejoras en los coches», puntualizó Villalba.

Por último señaló que era dificil que este viernes se trabaje normalmente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here