Aprehenden a sujeto que intentó robar un auto

0
299

En un rápido accionar personal de la Seccional 14 detuvo a un sujeto que intentó rboar un automóvil. El procedimiento se concretó con éxito, merced a la colaboración de las cámaras de seguridad del Programa Alerta Banda.

El personal apostado en el Centro de Monitoreo de Alerta Banda, advirtió este viernes el momento exacto en el que un individuo intentaba robar un automóvil estacionado en avenida Aristóbulo del Valle casi San Martín.

Según se informó el sujeto se acercó al automóvil que se encontraba estacionado sobre Aristóbulo del Valle e intentó abrir por la fuerza la puerta del lado del conductor.

Inmediatamente, se notificó a la Seccional 14º de Policía, que acudió con su personal y procedió a la aprehensión del malviviente, quien intentó darse a la fuga al verse sorprendido en pleno robo.

Al respecto Carolina Montenegro, indicó: “Una vez más el rápido accionar y el trabajo en conjunto con la policía hizo de que se evite el robo de un vehículo de un vecino de la ciudad”.

Por otra parte la coordinadora del Alerta Banda destacó la disminución en los índices de robos y accidentes de tránsito, «es un dato importante ya que la reducción en la circulación del tránsito y de la gente en general ha hecho que en ese sentido estemos un poco más tranquilos, pero no dejamos de estar atentos a este tipo de hechos que son completamente repudiables”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here