Aprehendieron a un sujeto que robó un casco y además, le secuestran un cuchillo y un arma de fuego

0
389

En un rápido accionar, personal policial detuvo a un sujeto que robó un casco. Además, tenía un cuchillo tipo carnicero y un arma de fuego.

Según se informó, el viernes por la noche, efectivos de las Unidades Tácticas Motorizadas de la División Prevención 4 de Zona Oeste, demoraron en Ruta 1 y Juan José Paso, a un chico de 20 años, luego de que recibieran un alerta de que una persona de sexo masculino se había apoderado de un casco protector que estaba en una motocicleta.

Cuando los uniformados intentan identificarlo, el muchacho huyó e ingresó en una vivienda de la zona donde forcejeó con el propietario y con el auxilio de los uniformados, se logró reducir al sospechoso en el patio de la casa.

El personal actuante se percató que durante la batahola el joven arrojó un cuchillo tipo carnicero.

Una vez en sede policial no supo justificar el por qué llevaba esas armas y dijo tener 20 años y domicilio legal en el barrio San Javier, por lo que la fiscalía interviniente ordenó que se realizaran trabajos de criminalística, de fotografía y levantamiento de todo indicio y elementos que pudieran aportar a la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here