Aprobaron el incremento en las tarifas de taxis y radiotaxis

0
902

En la jornada de este martes, durante la sesión ordinaria desarrollada en el Concejo Deliberante, los ediles bandeños aprobaron el incremento de las tarifas del servicio de taxis y radiotaxis.

De esta forma la bajada de bandera tendrá un costo de $11,20, cada cien metros se sumará $1,20 y la espera por minuto será $1,20.

Tras alcanzar el objetivo Florio Trejo Saavedra, en diálogo con la prensa señaló, «la verdad que es una linda noticia algo que estábamos esperando con todos los compañeros».

«La ordenanza ya está aprobada y ahora debemos esperar que el Ejecutivo Municipal la promulgue. Esperamos que el intendente pueda promulgar lo antes posible la ordenanza para beneficiar a todos los compañeros», acotó.

Oblea

Además de aprobar el incremento de la tarifa, los legisladores bandeños también aprobaron una ordenanza a través de la cual los remises deberán incorporar una oblea.

Según se indicó esta oblea permitirá a los vecinos de la ciudad identificar los vehículos que están habilitados y saber que circulan en un rodado totalmente legal.

Lo que se procura es tener un mayor control y facilitar el trabajo de los órganos a la hora de efectuar los operativos correspondiente.

Sobre esta cuestión Florio Trejo manifestó, «hemos tomado conocimiento que el Frente Cívico elaboró un proyecto para la implementación de una oblea para diferenciar los vehículos habilitados de los que no están».

«De este modo los vecinos cuando quieran tomar un remises, podrá determinar cuál está habilitado y cual es trucho. Las obleas están ubicadas en el parabrisas», agregó.

Consultado sobre la cantidad de vehículos habilitados Trejo explicó, «según la información brindada por el director de Tránsito de la ciudad hay 234 rodados habilitados. Nosotros apelamos a que los propietarios de los vehículos efectúen los trámites correspondientes para ingresar al sistema; la sociedad se merece un buen servicio».

«Por ello los concejales nos pidieron que mejoremos la calidad del servicio y la atención a la gente», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here