Aprueban la ampliación de red de gas en el barrio San Martín

3
365

Desde la Defensoría del Pueblo bandeña se informó que las gestiones para la ampliación de la red de gas en el barrio San Martín fueron exitosas, ya que la empresa prestataria del servicio GASNOR aprobó su factibilidad y su correspondiente presupuesto.

La ampliación de la red de gas se concretará sobre calle Santa Fe entre Sáenz Peña y San Carlos del barrio San Martín y la gestión se inició cuando un grupo de vecinos, representados por Ángel Villalba, presentó una nota en noviembre de 2010 ante el defensor del Pueblo Eduardo Carabajal a fin de cristalizar un sueño largamente anhelado.

La gestión se inició de inmediato y GASNOR aprobó la factibilidad de la obra con su correspondiente presupuesto en el mes de abril del 2011.

Con esa documentación obrante el ombudsman transmitió la inquietud al intendente Eduardo Ruiz y de inmediato obtuvo la aprobación a la iniciativa vecinal. Asimismo, el jefe comunal decidió que el Departamento Ejecutivo Municipal se haga cargo rá cargo del costo de la obra.

3 Comentarios

  1. obra monumental!!!!! jajajajajaja hace 20 años que estas en la intendencia inoperante de cuarta, en ese tiempo la banda tendria que tener gas natural en la mayoria de los barrios, sos un chanta incompetente!!!!!!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here