Argentina logró su primera victoria en la Liga de las Naciones

0
168

La selección argentina de voleibol dio vuelta el resultado y finalmente ganó por 3 a 1 a Alemania, con parciales de 21-25, 25-19, 25-21 y 25-2, en el marco del tercer partido de la Liga de Naciones 2024 correspondiente al Grupo 2 que se disputó en el Maracanazinho de Río de Janeiro.

Argentina tuvo un arranque errático que Alemania aprovechó de buena manera para escaparse en el marcador, por lo que rápidamente el entrenandor Méndez movió el banco con los ingresos de Martínez, Conte, Sánchez y Kukartsev y Argentina mejoró, creció notablemente en ataque para sacar rápidas ventajas

En un final ajustado, dos bloqueos de Loser hicieron que Argentina se despegue y cierre el tercer sets. Argentina se destacó con un mejor nivel en bloqueo y ataque, nuevamente con Loser imparable.

Con este resultado, Argentina sumó su primera victoria y aun sigue en carrera, a pesar de arrancar con el pie izquierdo y dos derrotas consecutivas. Pero ahora renovó aire y necesita seguir sumando si quiere quedarse con una plaza para ir a los Juegos Olímpicos 2024.

Lo positivo es que aún restan nueve partidos por delante en la Liga de Naciones, y el próximo rival será Irán, este domingo desde las 17.30 horas.

Fuente: noticias argentinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here