Newell´s venció a Defensa y Justicia

0
55

Newell´s derrotó este sábado por 1 a 0 a Defensa y Justicia, como local, en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional, se arrimó al pelotón de arriba y da pelea en el campeonato.

El único gol del encuentro, jugado en el Parque Independencia, fue de Armando Méndez, a los 35 minutos del segundo período.

Con resultado, Newell´s quedó en la segunda posición con 6 puntos (junto a River, Estudiantes y Argentinos), a un punto de Racing y Talleres de Córdoba, los dos líderes, mientras que Defensa no logra levantar cabeza y quedó anteúltimo, sin conocer la victoria en esta temporada.

En un partido cerrado y parejo, Newell´s llegó con Ángelo Martino,quien casi convierte un gran gol después de una jugada preparada. Pero fue lo único concreto y de peligro en la primera parte.

La única emoción del duelo tuvo lugar a los 80 minutos con una buena combinación entre Guillermo May, Esteban Fernández y Misael Jaime, que finalizó con un potente cabezazo de Armando Méndez, que selló el 1 a 0.

El conjunto de Mauricio Larriera tendrá dos encuentro más antes del párate por la Copa América, primero el martes 4 de junio desde las 20 ante Banfield, en condición de visitante, y el jueves 13 recibirá a Instituto a partir de las 21.15.

En cuanto al equipo de Varela cerrará su participación en la Sudamericana este miércoles ante César Vallejo en Florencio Varela, donde será el debut del entrenador Francisco Meneghini, quien reemplazará a Julio Vaccari.

Fuente: noticias argentinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here