Boca igualó con Talleres

0
145

Boca igualó sin goles ante Talleres como local, en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional y frenó el invicto del conjunto cordobés, que se ubica en el primer puesto.

Con este resultado, Boca sube a la undécima posición con 4 puntos y Talleres comparte la punta del campeonato junto a Racing con 7 puntos.

En un entretenido primer tiempo, el equipo comando por Walter Ribonetto presionó desde el arranque con llegadas de Marcos Portillo y Federico Girotti. Pero a los 20 minutos, Ezequiel “Equi” Fernández habilita a Edinson Cavani para que defina, pero el gol fue anulado por posición adelantada del delantero uruguayo. Antes se había reproducido una acción similar en la Bombonera.

Nueve minutos después, Ramón Sosa resolvió por encima de Sergio Romero para darle ventaja al conjunto cordobés, pero la acción se retrotrajo por una posición prohibida del punta al momento de recibir la asistencia, por lo que se fueron al descanso sin sacarse ventaja.

Ya en el complemento, el partido fue muy parejo y ambos equipos tuvieron jugadas peligrosas como la de Valentín Depietri, que resolvió el avance con un intento que pegó en la parte externa de la red. Mientras que el local se arrimó mediante un fuerte remate de Cristian Lema pero su disparó se fue lejos del arco de Guido Herrera.

Los últimos minutos de juego fueron todos del equipo visitante, un cabezazo de Federico Girotti terminó rechazado por el caño izquierdo. Luego, Sergio Romero se lució tras un remate de Rubén Botta y, en el rebote, Federico Girotti mandó la pelota afuera de la cancha.

El próximo compromiso del Xeneize será este miércoles desde las 21 ante Nacional Potosí como local donde deberá ganar si quiere seguir en la Copa Sudamericana. Mientras que la “T” visitará el mismo día a partir de las 21:30 a San Pablo para lograr el primer puesto del Grupo B en la Copa Libertadores.

Fuente: noticias argentinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here