Ariel Diwan: "Pensé en quitarme la vida"

0
318

0012439659 (1)Ariel Diwan realizó una dura confesión. Contó que se sintió desbordado con la situación que se encuentra viviendo y admitió que pensó en quitarse la vida debido al malestar que sentía por no saber si el hijo que había tenido con Gisela Bernal era suyo o no.

El productor de Stravaganza había ido a Este es el show a contar su historia: «El tema es que ella sabía, pero estaba acomodada económicamente, estaba con un lugar en la obra de puta madre», había dicho Diwan en referencia a que Gisela Bernal conocía que él no era el padre de su bebé.

«¿Cómo hiciste para vivir con la duda?», le preguntaron los panelistas: «¿Vos creés que viví? Todos decían Diwan está desbordado, Diwan es agresivo. Estaba para suicidarme e inclusive en el verano, pregúntenle a Gisella… la pasé mal».

José María Listorti en ese momento le preguntó si había pensado en quitarse la vida y a punto de romper en llanto, el productor respondió que «sí».

En ese momento, Diwan se puso a llorar al punto que le fue imposible seguir hablando y debiólevantarse y abandonar el estudio.

Durante la mañana, el productor había hablado en otros programas de la difícil situación por la que está pasando y se había mostrado enojado, pero no se había quebrado en ningún momento.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here