Armando Cavalieri: "El moyanismo tiene el afán de acumular poder"

0
247

El titular del Sindicato de Comercio, Armando Cavalieri, apuntó por Radio10 que «Argentina defiende un modelo sindical según la actividad que desarrollan, no por el sueldo que perciben».

Agregó que el gremio de Hugo «Moyano se quedó con 25 mil empleados (de Comercio, que pasaron a Camioneros) porque tiene subsidios para ofrecerles mejores salarios a empleados de comercio».

Cavalieri denunció los procederes del líder del Sindicato de Camioneros, que «primero cruza los camiones y después la Justicia mira para otro lado», ante los planteos en contra del secretario general de la CGT. Por eso, el gremialista de Comercio respaldó las definiciones del ministro de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, quien instó a sus pares a que «no politicen la Justicia, dejen que la Justicia sea un poder independiente».

«El moyanismo tiene el afán también de acumular poder por el poder mismo. En cambio el Gobierno tiene un proyecto de recrear el mercado interno, que tiene un problema a futuro, que es el de los subsidios, más allá de fomentar el consumo, que es bueno», consideró Cavalieri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here