Asociación de Profesores de Francés entregó los premios del 1° Concurso Provincial de Logotipos

0
463

La Asociación de Profesores de Francés de Santiago del Estero realizó la entrega de premios del 1° Concurso Provincial de Logotipos, a dos alumnos de la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga».

En total se presentaron 113 logotipos de distntos establecimientos educativos donde se enseña Francés y los estudiantes de la escuela bandeña obtuvieron el primero y el tercer premio que consiste en una beca para estudiar Francés y otra para aprender Inglés, Portugués o Alemán.

El primer lugar lo ganó Priscila Luisana Gómez  de 4° 3°, y el 3° puesto fue para Juan Maguna 4° 4°, ambos alumnos de la profesora Claudia Jaime.

Según lo expuesto por las autoridades de la Asociación de Profesores de Francés, el concurso tuvo una gran aceptación entre los estudiantes que demostraron su interés por el aprendizaje  de idiomas.

«Pensamos entonces en premiarlos con becas para que puedan ampliar sus conocimientos ya sea en Francés, Inglés, Portugués o Alemán, de esta manera demostramos la importancia del plurilingüismo que les abre nuevas posibilidades a los chicos en el ámbito educativo, social y cultural», señalaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here