Asumieron los responsables de las oficinas de Género, Niñez, Adolescencia y Familia

0
1063

En la jornada de este jueves, las autoridades de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias puso en funciones a los responsables de las oficinas de Género y de Niñez, Adolescencia y Familia.

La responsable de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Romina Martín Ruiz, destacó las condiciones de la educadora para la salud Alejandra Luna Maggio, quien estará a cargo de la Oficina de la Niñez y Adolescencia, y de la licenciada en psicología María Eugenia Corbalán, a cargo de la Oficina de Género.

Martín Ruiz precisó, «las profesionales presentarán un esquema renovado, enfocado en la promoción de las políticas públicas».

Por otra parte indicó que se reforzará la tarea de los trabajadores sociales mediante la elaboración de  informes socio-ambientales, económicos y psicológicos. Como así también, asistencia médica y asesoramiento legal gratuito.

Los interesados en acceder a los servicios de Desarrollo Social deben dirigirse de lunes a viernes de 8 a 13, a la sede de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias sita en Aristóbulo del Valle Nº 640, o comunicarse al 427 5702.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here