Asumió el nuevo titular de la Agencia de Desarrollo Regional Banda

0
432

En la jornada del martes, en la sede de la Agencia de Desarrollo Regional Banda, se puso en funciones al nuevo Jefe de Agencia ingeniero Ricardo Peralta Gómez.

El acto estuvo presidido por el Ministro de la Producción ingeniero Luis Gelid, el diputado nacional, Cristian Oliva y el Director General de las Agencias de Desarrollo Regional ingeniero Juan de Dios Enríquez, también participaron autoridades legislativas, directores del Ministerio de Produccion, funcionarios provinciales, productores y público en general.

En primer término Enríquez, se refirió sobre las aptitudes personales y profesionales del flamante jefe de agencia Peralta Gómez y lo instó a seguir trabajando con responsabilidad y empeño.

A la vez agregó, «las agencias de desarrollo son una importante herramienta para el avance de las actividades productivas y por ello la labor que realiza las agencias, en muchas zonas exceden el ámbito productivo y son la presencia del Estado provincial».

Por su parte, el ingeniero Peralta se mostró emocionado y agradeció la confianza depositada por el gobernador, el ministro y su director, diciendo que «a partir de ahora espera que la Agencia de La Banda sirva de impulso a los productores locales»

Finalmente el Ministro de Producción. Ing. Luis Gelid, felicitó al flamante jefe de agencia y le solicitó el compromiso y el trabajo junto a los productores del Dpto. Banda y la sociedad en general. También señaló que en poco tiempo, la Agencia Banda tendrá edificio propio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here