Autoridades habilitaron obras en un jardín de infantes

0
335
La construcción del tinglado era una obra muy anhelada por la comunidad educativa. (Foto La Banda Diario).

En la jornada de este martes, se dejó habilitado un tinglado en el Jardín de Infantes ubicado en el barrio Villa Griselda. El acto fue presidido por el intendente Héctor Ruiz y por la senadora Ana Corradi de Beltrán.

Cabe indicar que hace unos meses atrás, un grupo de padres de alumnos que concurren al mencionado establecimiento educativo, realizaron un corte de calles y quema de cubiertas reclamando soluciones a distintos problemas, entre ellos la reparación de una tapia; la instalación de un tinglado entre otras cosas.

Las autoridades educativas tomaron nota del reclamo y este martes, procedieron a inaugurar el tinglado que cubre todo el patio del local educativo.

Además, se construyó una nueva tapia ya que la anterior corría riesgo de derrumbe.

También se procedió a la entrega de una cocina; caloventores; diversos moviliarios; kits correspondientes al Plan Nutricional.

Los directivos del local educativo destacaron la colaboración del intendente Ruiz quien dispuso que el personal municipal colaborara con el jardín para la colocación de cerámicos en dos salas.

Al hacer uso de la palabra el jefe comunal destacó, «esta es una tarea muy importante en cuanto al área educativa, y día a día seguiremos trabajando para el mejoramiento de todos los jardines municipales»

También destacó, «la gran labor de nuestras maestras que realmente siempre dieron lo mejor de ellas para con los niños y siempre dije es admirable. Por suerte ahora los niños no sufrirán tanto el frió así como tampoco el calor; nuestra mayor satisfacción es velar por el bienestar de los niños y luchar para que ellos tengan todo lo que necesitan».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here