Autoridades municipales y nacionales evaluaron los trabajos que se desarrollan en la ciudad

0
385

El jefe de Gabinete Miguel Estefan y autoridades municipales, mantuvieron una reunión con el doctor Marcelo Cano, Director Nacional de Desarrollo Humano de la Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano.

Durante el encuentro evaluaron los trabajos de urbanización de los barrios Independencia y Sarmiento e intercambiaron ideas sobre cómo seguir trabajando de manera conjunta para el beneficio de La Banda.

Con respecto al motivo de su visita Marcelo Cano explicó, “estamos en La Banda acompañando el trabajo que estamos haciendo de forma conjunta con el intendente Pablo Mirolo y el municipio. Obras con un monto de más de $67 millones que cambiaran la vida de los vecinos de los barrios Independencia y Sarmiento.”

En cuanto al trabajo conjunto entre Municipio y Nación señaló, “Es un verdadero trabajo en equipo. Tenemos mucha claridad que tenemos que trabajar todos juntos. En este caso nos han recibido muy bien. Nos han escuchado. Y pensamos que este trabajo tiene que seguir así para que las obras culminen de la mejor manera para el beneficio de los vecinos”.

Por su parte, Miguel Estefan destacó la presencia de la autoridad nacional y el intercambio de ideas durante la reunión, “Celebramos la visita de Marcelo Cano que ha venido con muchas ideas, se están modificando los paradigmas sobre la obra pública y la inversión del Estado. Y en eso tanto municipio y nación tienen que crecer de la mano para el bienestar de los ciudadanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here