Avanza la campaña de arbolado urbano en distintos sectores de la ciudad

0
261

En el marco de la campaña de arbolado urbano, en la jornada de este jueves se plantaron diversas especies en el barrio Ampliación El Paraíso.

La tarea fue supervisada por el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, el director de Agricultura, Producción, Comercio e Industria, Gustavo Orellana; el sub secretario de Gobierno, Gustavo Pavón, y el director de Bosques de la Provincia, Víctor Rosales.

Cabe mencionar que el trabajo es desplegado por personal perteneciente a la Dirección de Parques y Paseos, en conjunto con las brigadas de limpieza del Obrador San Fernando.

En esta oportunidad se vio beneficiada la plaza ubicada en la intersección de calle 10 y ruta 8 del barrio Ampliación El Paraíso.

Al respecto, Roger Nediani indicó: “Esta campaña de arbolado urbano viene a dar respuesta a la necesidad de la ciudad de contar con más plantas para favorecer al medio ambiente. A su vez, el compromiso asumido desde la Provincia de colaborar con la re activación del vivero municipal es otro paso importante para el Municipio, ya que todos los vecinos se verán beneficiados con ello”.

Por su parte, el ingeniero Rosales precisó: “Estamos muy contentos de poder acompañar al municipio en esta segunda semana de la campaña de arbolado, y nos da mucha satisfacción ver el compromiso que muestran, no sólo en el trabajo de plantación, sino también en las capacitaciones y charlas que brindan, favoreciendo a la difusión de una tarea tan importante como ésta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here