Lanzaron la Campaña de Vacunación contra la Gripe

0
572

La Dirección de Salud de la Municipalidad de La Banda, lanzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2016; la cual se desplegará en todos los Centros de Atención Médica Municipal (CAMM), salas de primeros auxilios y en el Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio San Carlos.

En la oportunidad el intendente Pablo Mirolo manifestó: «Con estas acciones nos quedamos tranquilos al saber que estamos cubriendo a la población bandeña  ante posibles enfermedades respiratorias como la gripe. Destacamos el trabajo que realiza nuestra Dirección de Salud, cuidando con dedicación  a los vecinos de diferentes puntos de la ciudad”.

Por su parte la directora de Salud, Roxana Figueroa, indicó que la campaña está enfocada primordialmente a personas que tienen mayor riesgo de sufrir complicaciones, como embarazadas, niños de entre 6 y 24 meses de vida, personas de entre 2 y 64 años que padecen  enfermedades cardíacas, respiratorias, renales crónicas, inmunodepresión, diabetes y obesidad, y la población en general.

Agregó que la vacuna contra la gripe debe ser recibida anualmente, preferiblemente durante el otoño.

Es gratuita y se encuentra disponible en los ocho centros asistenciales dependientes  de la comuna: CAMM Nº1 del barrio Tabla Redonda, CAMM Nº2 del barrio San Fernando, CAMM Nº 3 barrio Ampl. 1º de Mayo, CAMM Nº 4 del barrio 25 de Mayo, CAMM Nº 5 del barrio Central Argentino Ampliación, Sala de Primeros Auxilios del barrio Villa Elena, Sala de Primeros Auxilios del barrio Avenida y el Centro Integral Comunitario del barrio San Carlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here