Avanza la reparación de la avenida principal del barrio 25 de Mayo

0
196

El intendente de La Banda, Roger Nediani visitó el avance de la reparación de la avenida principal del barrio 25 de Mayo, tarea que se desarrolla en el marco del Plan de Mejoramiento Integral de Calles.

El trabajo es deplegado por personal de La Secretaría de Obras Públicas e incluye la remoción de pavimento deteriorado y bacheo para asegurar una mejor transitabilidad y aumentar la seguridad vial para los conductores.

Al respecto el mandatario bandeño expresó, «el municipio se encuentra trabajando en el bacheo de la avenida principal del barrio 25 de Mayo, que une a los barrios 25 de Mayo 250 Viviendas, 25 de Mayo 540 Viviendas, Mama Antula y Las Moras”.

“Esta es una obra muy importante porque se trata de bacheos de grandes dimensiones, para tener una idea, este año llevamos aproximadamente unos 700 metros cúbicos de hormigón destinado al bacheo de calles”, especificó.

“Esto de alguna manera nos brinda una pauta de cómo estaban las calles de La Banda. En este sentido, a través del Plan de Mejoramiento Integral de Calles venimos realizando muchos trabajos de bacheo y lo continuaremos haciendo hasta dejar en condiciones todas las arterias cómo esta avenida”, concluyó el jefe comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here