El avión de Scioli no declaraba los nombres de los pasajeros en los viajes de cabotaje

0
428
Daniel Scioli camina tras bajar de un avión (Imagen de archivo)

Los nombres de los pasajeros que acompañaron a Daniel Scioli en su avión privado durante los últimos dos años es un secreto bien guardado. El fiscal Álvaro Garganta ya le pidió los datos a la PSA, pero las identidades no figuran en los registros oficiales, pudo saber Infobae. Se trata de más de 120 vuelos de cabotaje. Ese listado incluye toda la campaña presidencial del año pasado.

En las planillas del avión que usaba Scioli (ahora cambió por una aeronave que sería de su amigo Luis «Chiche» Peluso) solo constan los nombres de los pilotos y de los auxiliares de vuelo. Y se agregaba la cantidad de pasajeros.

La «excusa» para ocultar las identidades de los pasajeros del entonces gobernador y candidato del Frente para la Victoria era declarar los vuelos como oficiales. «En los vuelos oficiales no hay obligación legal de especificar los pasajeros, se presenta solo el plan de vuelo (figura el origen y el destino del viaje)», confirmó una fuente aeronáutica. En cambio, si el vuelo no es oficial siempre se declaran las identidades de los pasajeros y los números de documento.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here