Axel, aclara: “Nunca dije que le haría juicio al médico que atendió a mi madre”

0
363
Foto Web
El 2015 para Axel ha sido “un año muy particular, con una montaña rusa de emociones que iban y venían”. Así definió el cantante al año que está por terminar en una entrevista exclusiva con PrimiciasYa.com tras el gran final de la segunda temporada de “Elegidos, la música en tus manos”, que lo tuvo como uno de los jurados una vez más.

Entre otros temas, Axel aclaró que nunca dijo que le iniciaría juicio al médico que atendió a su madre antes de su deceso en junio de este año. “Se tergiversaron las palabras, no inicié juicio contra ningún doctor. Lo que dije es que no fue una mala praxis, fue una negligencia médica”, indicó el músico.

¿Cómo viviste esta segunda final de “Elegidos”?

Muy bien, muy contento. Agradecido por la incitación una vez más a Telefe. Me encanta la pasión que le pone a todo, la posibilidad de apoyar a la cultura y que estén todos los géneros conviviendo es muy importante y valorable. En el primer Elegidos ganó un rapero y ahora un tanguero, me encanta que pase esto porque habla de la diversidad que hay en nuestro público, un público familiar y que valora mucho el trabajo que hace todo Telefe.

En algunas galas no pudiste estar por tus presentaciones con tu nuevo disco…

Sí, hubo muchas en las que no pude estar. Pero en la mitad del ciclo estuve yo y sobre todo en las finales que era muy importante para mí. Se me complicaba por la gira de mi disco, que gracias a Dios fue muy exitoso. Pero siempre que Telefe me llama estoy ahí porque me siento como en casa. Agradezco que hayan entendido que yo no podía estar en muchas galas por mis giras.

¿Qué balance haces de este 2015 tanto en lo personal como en lo profesional?

Ha sido un año con muchos cambios y de mucho crecimiento. Un año con dos temporadas de Elegidos, un año con muchas giras, con 20 Óperas, un DirecTV Arena, estadios por toda América, seis giras por España, con la muerte de mi madre en medio del trabajo y el nacimiento de mi hijo varón (Fermín) en el Día del padre… Fue un año muy particular para mí con una montaña rusa de emociones que iban y venían. Fue un año muy positivo y que termina con muchos cambios…

¿Le iniciaste juicio al médico que atendió a tu mamá por mala praxis como se dijo?

No, fue una confusión. Se tergiversaron las palabras, no inicié juicio contra ningún doctor. Lo que dije es que no fue una mala praxis, fue una negligencia médica.  Y me preguntaron si le haría juicio a lo que contesté que todavía estoy en duelo, hace seis meses que murió mi mamá… Pero bueno, no hice ningún juicio y ni nada, es algo que se malinterpretó. Si escuchan el audio de la nota que hice con Catalina Dlugi, nunca dije que haría juicio. Después copiaron y pegaron y nunca escucharon la fuente que era el audio.

¿Para el 2016 que se viene?

Se vienen muchos conciertos de enero a marzo/abril. Gira por España de vuelta y luego empezar a componer para el próximo disco.

Fuente: PrimiciaYa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here