A partir de este jueves, el Cine Renzi renovará su cartelera con los filmes «Ballerina”, “Decime qué se siente”, “Amateur” y “Eslabón perdido”.
En el horario de las 20.30 se proyectará “Ballerina” producida y distribuida por Alfa Films, que relata la vida de una niña llamada Felicia que tras perder a sus padres vive en un orfanato, sueña con convertirse en una bailarina profesional y para conseguirlo se escapa del lugar para viajar a París. Esta función del jueves será gratuita pero sólo se permitirá el ingreso de hasta tres chicos por un adulto.
A las 22.30 el público podrá disfrutar de “Decime qué se siente”, enmarcada en el género de comedia. La cinta relata lo que vive Caco cuando encuentra a su novia de años en los brazos de otro, sumido en una terrible depresión decide emprender un viaje para vengarse del amante de su pareja, aunque nada saldrá como lo planee.
Durante el trasnoche del viernes se proyectará “Amateur” en la que Martín (Esteban Lamothe) es un solitario director de televisión que se obsesiona con su vecina Isabel (Jazmín Stuart) cuando encuentra un video pornográfico donde ella participa, pero omite un detalle sobre su vida: ella es la mujer de Battaglia (Alejandro Awada) el dueño del canal de televisión donde Martín trabaja.
En la función trasnoche del sábado, los amantes del séptimo arte tendrán la oportunidad de disfrutar del film “Eslabón perdido” un drama dirigido por Valentín Javier Diment. La historia se centra en un pueblito aislado en donde un vecino leñador y retrasado mental tiene una madre que es una curandera senil y una hermana que es la prostituta favorita del pueblo. Ellos se cuidan incondicionalmente, pero todo cambia en sus vidas cuando la prostituta tiene la prohibición de estar con el último hombre del pueblo que no ha caído en sus encantos sino una profecía de muerte se cumplirá.
En el caso de las funciones de películas infantiles y sólo los días jueves se ofrece la promoción dos por uno. Los demás días y horarios la entrada general se mantiene a $30.