“Los ángeles de Charlie”, “4 metros” y “El secreto de Julia” renuevan la cartelera del Renzi

0
1068

El Cine Renzi renueva su cartelera con “Los Ángeles de Charlie”, “El Rey León”, “4 Metros” y “El Secreto de Julia”.

La remake de “Los Ángeles de Charlie” es la nueva superproducción estreno de la semana, que cuenta con Hailee Steinfeld, Lili Reinhart, Aly Raisman y Chloe Kim como nuevos ángeles reclutados para la agencia; Ronda Rousey, Danica Patrick y Laverne Cox como las instructoras de los ángeles, y Michael Strahan como el Bosley de la rama de Nueva York de la agencia. Jaclyn Smith también hace cameo como Kelly Garret, un personaje de la serie de televisión original, marcando su segunda aparición en la saga. Se verá todos los días a las 22.10 y 0.10 (trasnoche) y la promoción 2 por 1 en funciones de trasnoche durante jueves, domingo, lunes y martes.

La película “El Rey León” en acción real sigue en cartelera para el público de todas las edades, donde el pequeño Simba asume una gran aventura de vida y debe asumir su legado. La misma tendrá su espacio todos los días a las 15 y a las 18.30.

En Espacio Incaa se estrena la producción “4 Metros” que es la historia de un hombre entrando en la crisis de los 40, Joaquín tiene un zumbido en los oídos y poco sabe de sí mismo. Se ha dejado llevar sin intervenir demasiado en sus deseos. No escucha su voz interior, así, como si el destino tomara la palabra, su vida cambiará 4 metros abajo del agua, donde aparece un sendero para encontrar la identidad. Se proyectará todos los días a las 17.

Por último, otro título en Espacio Incaa es “El secreto de Julia” donde el personaje de Tomás vive en una carpa en la ribera del río y hace changas para subsistir, por su verdadera pasión son los títeres. Julia vive sola en una casaquinta, es bioquímica y al igual que a Tomás le fascina sentarse y observar las estrellas. Necesita limpiar un galpón para instalar allí un laboratorio, tarea para la que contrata Tomás. Todos los días a las 20.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here