Bandeña obtuvo un merecido tercer puesto en el Campeonato Nacional de Patín Artístico

0
4715

Martina Artayer, alumna de la Escuela de Patín del Patinódromo Municipal, tuvo un destacado desempeño en el Campeonato Nacional de Patín Artístico 2017, donde alcanzó el podio junto con las mejores de todo el país.

La pequeña de 11 años obtuvo el tercer lugar en la final del Campeonato Nacional de Patín Artístico Divisional B, competencia que reúne a las mejores patinadoras del país y que se desarrollará hasta el 14 de mayo en el Club Atlético Provincial de Rosario, Santa Fe.

La talentosa deportista incursiona en esta disciplina desde los 4 años y participó en varias competencias a nivel provincial y nacional.

Actualmente está bajo la supervisión técnica de Marine Yazbec Jozami en la escuela de patín que funciona en el Patinódromo Municipal de La Banda, que depende de la Dirección de Deportes.

El año pasado, Artayer se había consagrado Campeona Nacional y este nuevo logro deportivo confirma que mantuvo su nivel tras llegar a nueva final. La competencia culminará el 14 de mayo con la ceremonia de cierre y la entrega de los últimos premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here