Banfield cayó de local ante Unión de Beltrán

0
573

Unión de Beltrán metió su segundo partido al “hilo” en el Torneo Anual “Ramón Chochi Loto” de la Liga Santiagueña de Fútbol.

En el comienzo de la tercera fecha del Grupo B, Unión de Beltrán goleó a Banfield por 4 a 0, en un partido jugado en La Banda, con el arbitraje de Sergio Galván.

Desde un primer momento, la visita asumió el protagonismo en el juego ante un equipo juvenil que dio muchas ventajas. A los 14 minutos, abrió la cuenta Marcos Ledesma, con una buena definición para la visita.

Intentó despertarse el “Taladro”, y en la media hora de juego, en una buena jugada coordinada, Unión de Beltrán volvió a lastimar: Emanuel Ruiz selló el 2-0 parcial, y el juego se hizo cuesta arriba para el equipo de Iván Chamí.

Con pocas ideas, Banfield niveló el juego, pero con espacios y de contra, Unión de Beltrán volvió a confirmar su potencia ofensiva, y antes del cierre del primer segmento, a los 40 minutos, aparecióBrian Gómez para establecer el 3-0, contundente y práctico a la vez.

En el segundo tiempo, llegaron las variantes para los dos lados, y la visita siguió mostrando un buen juego, con puntos altos en lo individual y colectivo, y a los 13 minutos, aumentó en el score: Sergio Álvarez para el 4-0 parcial. La historia ya estaba definida de antemano.

Los minutos se consumieron para ambos lados, con la tranquilidad futbolística de la visita, y el amor propio de Banfield que pudo concretar el descuento a los 39 minutos, a través del primer marcador central Oscar Casanova, para sellar el 4-1 definitivo.

Unión de Beltrán disfrutó a su manera el gran triunfo, y la preocupación quedó en el Taladro, que volvió a ser goleado en el Torneo Anual.

En el Sub-21, Banfield derrotó a Unión de Beltrán por 3 a 1.

Fuente: abcdeporte

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here