Illya Kuryaki & the Valderramas habló de la tragedia de Time Warp: «Juegan con la vida de los pibes»

0
546

A casi 15 días de la tragedia de Time Warp, fiesta electrónica en la que murieron 5 personas, se siguen sumando voces sobre lo que pasó en Costa Salguero. Los Illya Kuryaki & the Valderramas, dupla integrada por Dante Spinetta y Emma Horvilleur, realizaron una entrevista con el Diario Perfil para contar el lanzamiento de su nuevo disco L.H.O.N. y tocaron el tema.

A Horvilleur lo que pasó le da bronca «porque tiene que ver esto que tenemos los argentinos de hacer mal las cosas»: «Pasó con Cromañón, eso de la ambición de meter gente…Y si los pibes están drogados lo mínimo que tienen que tener es acceso al agua y no que te la cobren cien mangos. Están jugando con la vida de los pibes». También le da bronca la inoperancia: «Hay que cuidar a los pibes y a la juventud, un tipo que organiza una fiesta de esas sabe qué público va, tiene que tener las cosas preparadas, flaco: ganá menos guita, pero cuidá a la gente que te llena la fiesta».

En «Gallo Negro», uno de los singles del nuevo disco, la dupla canta «Alejate del vicio que hay un precipicio esperando que entregues tu alma al sacrificio» y el periodista quiso saber si esa frase transmitía un mensaje antidrogas. Mientras Horvilleur aclaró que cualquier vicio es malo, Spinetta acotó: «Todo en exceso es malo. Una cosa es un pibe que se fuma un porro de vez en cuando, lo cual hacemos nosotros, y otra cosa es un pibe que está todo el día tomando merca».

En su respuesta, el hijo del «Flaco» Spinetta insistió en meterse en su experiencia con la droga: «Nosotros no tomamos ni una sola vez en la vida, somos vírgenes de merca. Nunca probamos cocaína y nunca lo vamos a hacer. Porque vimos lo que hacían nuestros pares, entonces…¿Para qué? Cuando hablamos decimos eso de no te entregues, no bajes la cabeza».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here