Banfield ganó y se trepó a la punta del Torneo de Ascenso

1
573
El Gato Gómez, ya remató y el esférico se dirige rumbo a la red. (Foto La Banda Diario).

Sin jugar un fútbol de alto vuelo, el Club Atlético Banfield venció a la Asociación Atlética Suncho Corral por dos a cero. Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por Curi Salvatierra y el Gato Gómez. De esta forma el Taladro se trepó a la punta del Torneo de Ascenso organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol.

Desde el primer minuto del primer tiempo, el Taladro mostró sus intenciones de quedarse con los tres puntos. Salió a atacar a su rival; es así que al minuto de juego, Benavídez remató al arco y el arquero Alvarez contuvo el disparo.

Sesenta segundos después, Curi Salvatierra desde fuera el área inquietud al guardamenta sunchense, con un disparo que se fue por sobre el travesaño.

La visita, también su oportunidad y a los siete minutos llegó al arco defendido por Graziani, a través de un remate de larga distancia, el balón pegó en la mano de un defensor de Banfield, pero el árbitro no cobró penal.

A los diez minutos de la primera etapa llegó la apertura del marcador. Curi Salvatierra, paró la pelota -fuera del área grande- y desde allí clavó un zapatazo imposible de atajar para el arquero visitante.

Cuando aún los de Suncho Corral no salían de su desazón por ir en desventaja; el Gato Gómez ejecutó un magistral tiro libre y venció a Alvarez, desatando el delirio de la barriada de Banfield.

El «diez» del Taladro pudo haber aumentado el marcador, pero su disparo fue devuelto por el travesaño.

A los 24 minutos, el árbitro anuló el gol de Navarro (defensor de Banfield) por posición fuera de juego.

Segundo tiempo 

La etapa complementaria fue aburrida con un juego bastante mediocre.

Sin embargo en ese contexto se pueden destacar tres posibilidades de gol. A los tres minutos Ruiz (volante del Taladro) estrelló su remate en el travesaño.

A los nueve minutos, Benavídez (delante de Banfield) perdió en un mano a mano con el arquero Alvarez.

Suncho Corral tuvo la oportunidad de descontar el marcadora a través de un tiro penal, sin embargo el remate de Enríquez dio en el palo izquierdo de Graziani.

Esas fueron las únicas ocasiones de gol que se pudieron contabilizar en la etapa complementaria.

Luego se observó un juego mediocre, donde abundaron piernas fuertes y codazos. En una de esas acciones bruscas, el jugador Guedea (defensor de Banfield) sufrió un fuerte golpe en su ojo derecho; lo cual le provocó una importante inflamación.

Sobre el final del partido, el árbitro expulsó por agresión mutua a Enríquez (Suncho Corral) y a Ruiz (Banfield).

Con poco fútbol, el conjunto dirigido por Mario Cáceres se trepó a la punta.

Cabe indicar que este domingo, en horas de la mañana, Villa Unión enfrentará a Defensores de Forres.

1 Comentario

  1. gente no dejemos de seguir a banfield los chicos nos invitan a soñar acompañemoslos necesitan del apoyo de todos aguante BANFIELD y ojala se nos de

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here