Banfield le ganó a Tigre

0
306

Banfield se hizo fuerte como visitante y derrotó 1-0 a Tigre por la fecha 4 del Torneo Liga Profesional 2022. Gracias al gol sobre el final de Jesús Dátolo, el Taladro se quedó con los tres puntos en el Estadio Don José Dellagiovanna.

El partido fue extremadamente parejo. Durante la primera etapa, las pocas situaciones de gol fueron para Tigre, pero el arquero y capitán de Banfield, Enrique Bologna, respondió sin grandes inconvenientes a las aproximaciones del Matador.

Ya en la segunda etapa, el elenco dirigido por Claudio Vivas tomó el protagonismo y estuvo cerca de abrir el marcador mediante un gran remate de Agustín Urzi, pero Gonzalo Marinelli reaccionó muy bien y mantuvo la igualdad. Cuando ya parecía que no se sacarían ventajas, Jesús Dátolo, que había ingresado cinco minutos antes, se encontró con un rebote en el borde del área chica y marcó el 1-0 definitivo para el Taladro a los 37′ del complemento.

Con este resultado, Banfield sumó su segundo triunfo consecutivo en el campeonato y alcanzó la línea de los siete puntos, mientras que Tigre se quedó con cuatro unidades. Lo próximo para el Taladro será recibir a Barracas Central en el Florencio Sola. Por su parte, el Matador deberá visitar a San Lorenzo por la fecha 5 de la Liga Profesional 2022.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here