Barby Franco recibió el Año Nuevo separada, con Fernando Burlando lejos: “Ven a mí”

0
664

Barby Franco adelantó que pasaría las fiestas sin Fernando Burlando, pero desmintió los rumores de separación definitiva. Lejos de quedarse llorando, disfrutó con todo la llegada del nuevo año rodeada de su familia con una celebración muy emotiva y una fiesta en la pileta.

La modelo organizó una cena al aire libre junto a la pileta, con su mamá, su tía y sus hermanas. Fernando Burlando, en cambio, se refugió en el campo con su familia, con una celebración rústica.

“Se fue el 2020, andate 2020”, gritó Barby, en una de sus historias de Instagram. Sin embargo, recibirían una noticia inesperada: la hermana de la panelista le contó a su familia que se convertirá en mamá e hizo emocionar a la madre y a la tía. Después de la ceremonia de las uvas, la panelista dio comienzo a la fiesta alrededor de la pileta. “2021, ven a mí”, escribió junto a una foto metida en la pileta.

Por su parte, el abogado recibió el Año Nuevo con sus hijas y agasajó a su familia con un asado y una cena a la luz de las estrellas. Sin embargo, todos sus seguidores le hicieron notar la falta de Barby y dispararon contra el letrado por realizar un festejo lejos de su pareja.

“Ella es demasiado mujer para él”, “Te falta Barby”, “Ojalá valores más a Barby ahora, porque es linda, es inteligente y muchos mueren por estar con ella”, fueron algunos de los comentarios de sus followers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here