En un operativo realizado por la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4, se detuvo a dos individuos que fueron sorprendidos sustrayendo cables del tendido eléctrico en el barrio 9 de Julio.
El procedimiento se concretó tras recibir información sobre la presencia de los sospechosos en el lugar. Al llegar al sitio, el personal actuante divisó a dos hombres, uno de ellos utilizando una escalera de madera y una sierra manual para cortar los cables, mientras el otro se encontraba en la parte baja.
Según se indicó, los detenidos tienen 29 y 22 años, ambos tienen domicilio en Ruta 1 y Camino a la Dársena, barrio 9 de Julio.
En el operativo colaboró personal de la Policía Científica los cuales realizaron las tareas de rigor y tomas fotográficas en presencia de un testigo hábil. También se secuestraron una escalera de madera, una sierra manual y un rollo de cables.
El Fiscal de Turno por el Departamento Banda y Robles, Dr. Álvaro Yagüe, dispuso que sean alojados en la sede policial en calidad de aprehendidos, imputados por el delito de Robo Simple en grado de tentativa en perjuicio del Estado Provincial.