Barrio Independencia: No le quiso dar dinero y le quemó la cara con un cuchillo

0
572

Un violento sujeto es intensamente buscado por efectivos policiales. En la jornada del miércoles éste agredió de manera salvaje a su concubina; el lamentable episodio se registró en una vivienda ubicada en el barrio Independencia.

La víctima de 24 años denunció que su pareja le quemó la cara con un cuchillo caliente, porque se negó a darle dinero para que compre sustancias prohibidas.

Según la denuncia interpuesta en la Comisaría del Menor y la Mujer, la mujer se encontraba cocinando. Minutos después de las 13 horas el agresor se levantó de dormir y le pidió dinero para comprar drogas.

La joven le manifestó que no tenía dinero. La negativa enfureció al sujeto que la amenazó y la tomó del cuello, sin embargo la mujer logró soltarse.

No conforme con ello, el violento tomó un cuchillo tipo sierrita y lo calentó en las hornallas, luego tomó por la fuerza a su concubina y le quemó la cara.

Como pudo, la joven junto a sus hijas logró salir de la vivienda y se dirigió a la comisaría para efectuar la correspondiente denuncia.

La fiscal de turno, tras tomar conocimiento del episodio solicitó la urgente detención del agresor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here