Barrio Jardín: Joven intentó acuchillar a su propia madre

0
590
Foto archivo.

Un violento episodio de violencia se generó en una vivienda del barrio Jardín de esta ciudad. En la oportunidad un joven intentó apuñalar a su propia madre, acusándola de que habría consentido la relación de su hermano con su ex pareja.

De acuerdo con la información obtenida, el grave episodio tuvo como protagonista a una mujer de 42 años, residente en Ruta 34 y Canal. La víctima se hallaba en compañía de unos familiares cuando se hizo presente su hijo de 20 años.

Éste, en aparente estado de ebriedad, ingresó a la casa y la comenzó a insultar; y le reclamaba que ella tenía conocimiento del supuesto vínculo amoroso que habría iniciado su hermano con su ex pareja y que no le avisó.

De manera imprevista, el joven la empujó y le aplicó un cabezazo en la cara. No conforme con ello tomó un cuchillo y amenazó con cortarse el cuello.

En ese instante la progenitora forcejeó con su hijo, con la intención de quitarle el arma blanca. En esas circunstancias la mujer resultó con un corte en una de sus manos y él una herida de consideración en el abdomen y en la espalda a la altura de la zona media.

Cabe mencionar que el acusado fue trasladado al CIS Banda y desde allí derivado al Regional, donde permanece internado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here