Tragedia vial: Motociclista murió tras impactar contra un acoplado

0
228

Un accidente de tránsito, acaecido en la Ruta Nacional 34 más precisamente a la altura de la localidad de Antajé (Dpto. Banda) enlutó a toda una familia.

El dramático episodio tuvo lugar este domingo, en momentos en que un motociclista identificado como Rubén Ibáñez de 51 años -por causa que se investigan- embistió en la parte trasera el acoplado de un camión que estaba detenido en la banquina por un desperfecto mecánico.

De acuerdo con la información obtenida, el rodado mayor era guiado por el ciudadano Hugo Portillo de 46 años, quien se dirigía de Tucumán a Santa Fe.

Voceros consultados indicaron que el camionero -residente en Buenos Aires- sufrió un desperfecto mecánico y se «bloqueó». Si bien el rodado pudo ser movido a la banquina, el paragolpe del acoplado quedó sobre la ruta.

Aparentemente el motociclista no advirtió la maniobra y se estrelló contra el acoplado. El Ibáñez salió despedido e impactó violentamente contra el asfalto lo que le provocó su deceso inmediato.

La fiscal de turno, dispuso que el cuerpo del occiso sea trasladado a la morgue judicial para su correspondiente autopsia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here