Barrio Los Lagos: Cinco personas fueron detenidas en un allanamiento por comercialización de droga

0
779

Cinco personas fueron detenidas en un allanamiento, realizado por la Policía Federal, por comercialización de cocaína y marihuana. El hecho se registró en el barrio Los Lagos, la supuesta líder gozaba de arresto domiciliario desde el 2021.

La delegación Santiago del Estero de la Policía Federal se hizo presente, este jueves, en la casa de la sospechosa, ubicada en calle Braille y Salta, con una orden de allanamiento solicitada por la fiscal Flavia Torres y librada por la jueza Roxana Menini.

En el lugar encontraron a la soechosa, junto a otra mujer y tres hombres fraccionando  cocaína. Éstos al darse con la presencia policial intentaron huir, pero fueron reducidos rápidamente.

En la ocasión secuestraron la sustancia que arrojaron sobre el techo y una bolsa oculta en el desagüe de un baño. En total, casi medio kilogramo de cocaína, en fragmentos y envoltorios.

También incautaron balanzas de precisión, recortes de nailon, y más de $80 mil en efectivo, la mayor parte fraccionada en $2.000, como si ese hubiera sido el costo del bagullo.

Los 5 detenidos quedaron alojados en la Delegación, a disposición de la Justicia.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here