Este sábado los «tacheros» celebrarán su día

0
399

Este sábado, 7 de mayo, se conmemora el Día del Taxista. Esta fecha fue instituida en homenaje a Eva Duarte de Perón al recordarse un año más de su nacimiento. Por tal motivo se organizó un agasajo para todos los trabajadores del volante, en la Plaza Manuel Belgrano de La Banda.

Al respecto Florio Trejo Saavedra, titular de la Asociación Civil de Propietarios de Empresas y Titulares de Taxis Radio Taxis comentó, «como todos los años, los tacheros vamos a celebrar nuestro día. Pero en esta oportunidad será especial, porque desde el Municipio de la ciudad a través de la Dirección de Tránsito se nos organizó un desayuno».

«La invitación nos hicieron llegar las autoridades, y estamos agradecidos por el agasajo. Nos vamos a reunir en la Plaza Belgrano. Están invitados todos los compañeros de las distintas empresas de taxis y radio taxis que operamos en la ciudad de La Banda«, apuntó el empresario.

Por otra parte consignó, «previamente nos vamos a dirigir al monumento que perpetua la memoria de Eva Perón, quien impulsó en 1950 el primer sindicato de taxistas en la República Argentina. Hoy, nosotrosm continuamos con el legado de Evita que es defender los derechos de los compañeros».

Finalmente Florio Trejo invitó a todos los «tacheros» bandeños a participar del agasajo y compartir un momento de confraternidad en la Plaza Belgrano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here