Los vecinos del barrio Palermo aún no sale de su asombro, tras conocer la triste noticia de que su vecina de apenas 9 años fue hallada sin vida por su propio abuelo.
De las averiguaciones realizadas se pudo establecer que la pequeña Diana estaba apunto de tomar su Primera Comunión el noviembre próximo en la parroquia Santiago Apóstol.
También se pudo establecer que su madre de 32 años, tendría esquizofrenía y desde hace un año que habría abandonado su tratamiento psiquiátrico.
Aparentemente en la noche del miércoles, la madre le habría suministrado a su hija algunas pastillas de un ansiolítico; y no conforme con ello le habría tapado la nariz y la boca, provocando que la menor no pudiera respirar.
Voceros consultados dejaron trascender que en la vivienda de la familia Russo se vivieron escenas de mucho dolor, cuando arribó personal policial halló a la madre llorando a la par de la cama donde estaba sin vida el cuerpo de su hija.
La investigación se efectúa bajo un total hermetismo, las autoridades judiciales no quisieron adelantar ningún detalle y se limitaron a explicar que la madre está detenida; y se aguardan los resultados de la necropsia.


